SORTEO CONJUNTO

¡Buenos días bohemios y bohemias de mis amores! ¿Cómo va la vida? ¡Qué ganas tenía de pasarme por aquí al menos para saber un poquito de vosotros/as! Y sí, por fin os traigo la entrada del sorteo de los más de 800 seguidores, pero no hay que celebrar solo los míos, sino también los más de 200 del blog de El Imperio de las Bellotas. ¡Sorteo conjunto, si señoritos/as! ¡COMENZAMOS!


Me gustaría antes de pasar a los requisitos y demás, daros millones y millones de gracias por todo el apoyo, estar siempre ahí y en fin, por ser tan sumamente geniales. Ha sido maravilloso este año aquí y solo espero de todo corazón que esto continúe así, porque me encanta esto y me encantáis vosotros/as. Bienvenidos/as a los nuevos/as y gracias por todo a los/as que ya lleváis más tiempo aquí. ¡Os quiero!

CHAN CHAN CHAAAAAAN

REQUISITOS
BASES
  • El sorteo durará desde hoy 6 de mayo hasta el día 6 de Junio.
  • Sorteo nacional (España)
  • No se permite participar a blogs/personas que se dedican solo a sorteos, en ese caso serán descalificados.
  • Se sorteará a través del formulario en Rafflecopter que encontraréis más abajo.
  • El envío de los ejemplares corre a nuestro cargo por correo ordinario, menos el libro "El verano de las segundas oportunidades" que lo enviará la editorial La Galera. 
  • Se sortean 4 ejemplares, por lo que habrá 4 ganadores. Los premios se darán por orden de salida. 
  • Email de contacto para cualquier duda: contacto.bohemiancreative@gmail.com y elimperiodelasbellotas@gmail.com
¡ACTUALIZACIÓN GANADOR@S!
a Rafflecopter giveaway

Para solicitar 'La Reina Roja' y 'Las Pruebas de Apolo', tenéis que poneros en contacto mediante el correo elimperiodelasbellotas@gmail.com dando vuestros datos para enviar cada ejemplar a su respectivo ganador/a.

Las ganadoras de 'El verano de las segundas oportunidades' y 'Cosas que escribiste sobre el fuego' tenéis que enviarme un correo a contacto.bohemiancreative@gmail.com. Para el de 'El verano de las segundas oportunidades', enviaré los datos a la editorial, ya que es ella quien se encarga de enviar el libro. Y para el otro me encargo del envío yo. 

Tenéis 48 horas para contactar, sino se volverá a sortear.
💙Esperanza, has ganado el libro 'La Reina Roja'.
💙Marina, has ganado 'El verano de las segundas oportunidades'.
💙Aprovecha la vida cada día, has ganado 'Cosas que escribiste sobre el fuego'.
💙Lena, has ganado 'Las Pruebas de Apolo'.

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y FELICIDADES A LAS GANADORAS!

Comentarios

  1. 😱😱😱😱 Pero si sigues viva!! Jejejeje

    Yo no dejo escapar la oportunidad.
    Muchas gracias y muchisisisisisisima suerte con los examenes.

    Miles de besos! 😘😘💙

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Has vuelto!! No has tardado nada, ya pensaba yo que hasta después de los exámenes no te íbamos a volver a leer...

    Por supuesto participo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hooooolaaaa Mari!!!!

    Ay, me has alegrado el vierneees!!! Qué ilusión no solo por lo del sorteo, sino porqué Kass es un amor. Tenía curiosidad por saber con quién lo organizabas. Me encantaaaaa la asociación de sorteo que habéis hecho, y por supuesto, participoooooo!!!

    Un besote enooooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar! Me encanta este blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡Muchísimas felicidades a las dos por sus blogs!! No conocía El imperio de las bellotas, pero ya pasé a metichear.
    Y suerte a todos los que participen en el sorteo.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, cielo!

    Me alegra un montón volver a verte por estos lares aunque sea muy intermitente tu aparición... Pero, te entiendo un montón, estoy exactamente igual... ¡Espero que todo te esté yendo genial, preciosa, ya sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa! <3

    No podía dejar pasar este súper sorteo, así que me apunto sin dudarlo. A ver si hay suerte, que llevo mucho sin ganar nada, jajaja. ¡Y enhorabuena por esos +800 seguidores, bonita! Te los mereces más que nadie, adoro cómo te curras las cosas y tu blog es increíble. De verdad.

    ¡Gracias por el sorteo, corazón! Espero verte pronto por aquí. Un abrazo enorme. <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me apunto sin dudarlo! Le tengo uans ganas infinitas a El verano de las srundas oportunidades!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta! ¡Participo sin duda! :)

    ResponderEliminar
  9. Hello bella!
    Felicidades por los seguires!! Y suerte a todas las participantes.
    Nos leemos
    Noa En El. Baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Participo en el sorteo, todos los libros me interesan <3

    Igualmente felicidades tanto a ti como al otro blog por esos seguidores :D

    PD: Tu blog no me sale en mi lista del perfil de Blogger, pero el otro si. Y me he asegurado de de confirmar en email que me mandaron cuando te seguí :(

    ResponderEliminar
  11. Guapetona, que se te echa mucho de menos, espero que pronto vuelvas por estos lares de blog.
    Millones de gracias por el sorteo, y gracias también al blog El imperio Bellota por el sorteo.
    Participo y suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví!! :D A la carga, Laurita! Un besito y seguimos en contacto.

      Eliminar
    2. Volví a la carga y te vas a cansar de leerme. Un besote enorme!! ♥

      Eliminar
  12. hola! pasamos a saludarte y darte un enorme abrazobuhos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mari!
    Espero que sigas mejor, te recuperes pronto y vuelvas ya mismo.
    Me encanta el sorteo que estáis realizando, así que me apunto pero ya.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mejor, reina. Muchas gracias por todo. Un beso enorme!

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por el sorteo, participo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Muchas gracias :DDDDD

    ResponderEliminar
  16. Hola, enhorabuena!!
    PARTICIPO=)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ¡Participo sin duda! Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo os acabo de conocer y me quedo por aqui!! Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches Mariangeles,
    El mono Gretel me recomendó este blog, ¡y mira qué suerte visitarlo cuando hay un sorteo!
    Me gustaría participar en él, si es posible, a ver si gano alguno de los libros chulos que sorteáis. Creo que cumplo todas las bases y requisitos. Tengo abierta otra ventana con el blog "El imperio de las bellotas" para seguirlo también. Puedes comprobar que, aunque soy nuevo, tengo un blog dedicado a ampliar la historia de PRELUDIO DEL FIN DE LA TIERRA. Por si quieres echarle un vistazo, el enlace es https://preludiodelfindelatierra.blogspot.com.es/ , espero que te guste.

    Cuando publique este comentario, vuelvo a la página principal para seguir leyendo entradas XD. Que si el mono Gretel lo recomienda, tiene que ser estupendo.

    ¡Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué agradable es encontrarme personas tan sumamente simpáticas como tú. Es un placer leerte y que formes parte de mi blog, así que aunque no hayas ganado este sorteo, avisarte que haré más. Te mando un beso enorme y gracias por quedarte. :)

      Eliminar
  21. Participo!!! y enhorabuena por el blog. Un saludo desde https://pescandoentrelibros.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por este sorteo guapa. Me hace mucha ilusión verte poco a poco de nuevo por las redes sociales.
    Solo he leído el libro de Clara, pero como fue en digital, pues me encantaría tener un poco de suerte y ganar alguno de los que estáis sorteando.
    Te iba a mandar muchos besos, pero mejor te mando muchos cactus jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS SÍ SÍ! Cactus para mí, felicidad!!! :D Si es que eres increíble, gracias por todo, preciosa. ♥

      Eliminar
  23. Creí que había comentado ya pero no sale :1 , bueno, pues aquí estoy otra vez ^^. Muchas felicidades por esos 800 seguidores guapa, ¡que sean muchos más¡
    Participo a ver si hay suerte ;) , muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Felicidades por tus más de 800 seguidores *Yeiii!!!* brindo para que sean muchos, mucho más y que sigas cosechando bendiciones.
    El sorteo está super chulo, le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué adorable eres Isa, en serio. Un besito ♥

      Eliminar
  25. Hola Hola, como ya he dicho participo ;)
    Me quedo un ratito por aquí.

    Precioso blog.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Muchas felicidades por el concurso y los seguidores, espero que tú blog siga creciendo y tengas éxito en todos y casa uno de tus proyectos. Acabo de seguirte y me quedo por aquí, espero que podamos leernos seguido❤.

    ResponderEliminar
  27. Estamos impacientes por saber los ganadores. :D
    Pensaba que ya había sido el sorteo. Estos tres días restantes se pasarán despacio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo. Gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades a las dos por vuestros seguidores ^^ Al otro blog no lo conocía, así que gracias por descubrirmelo :)
    Participo en el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por su blog. Un super besote enorme :)

      Eliminar
  30. Participo. Enhorabuena por el blog y ojalá haya suerte :)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola!!

    Muchísimas felicidades por alcanzar ese número tan elevado de seguidores :) Me apunto al sorteo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Jooo claro que participo , es un sorteo espectacular ^O^
    Felicidades por esos ganadores ;D
    Besos de duendecillos y ojalá haya suerte.

    ResponderEliminar
  33. ¿Se sabe si todas las ganadoras han reclamado su premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Diego :) Todas tienen su premio. Pero tranquilo, haré más. Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares